domingo, 22 de octubre de 2017

CORRIDAS DEL SÁBADO X 21 17

(Revista de prensa)

En Aguascalientes, por las víctimas de los terremotos, Arturo Macías sufre cornada en el cuello al tiempo que triunfan los Adames, el segundo también herido. En Cuernavaca la terna en hombros mientras en el festival de Chinchón lucen Mora, Abellán y Pinar.   

Arturo Macías herido. Foto; Emilio Méndez www.suertematador.com
AGUASCALIENTES (www.hidrocalidodigital.com) 492 aniversario de la ciudad – Los Adames triunfo, Macías cornada
A beneficio de los damnificados por los terremotos. Plaza Monumental a tres cuartos. Ocho toros de San Isidro. Dispares. Arturo Macías, palmas tras dos avisos y herida en el cuello y saludos desde tercio tras aviso. Joselito Adame, oreja y dos orejas. Arturo Saldívar, palmas tras aviso y palmas. Luis David Adame, división y dos orejas y herida en la zona escrotal. 
Incidencias: Los diestros Arturo Macías fue trasladado a la Central Médico Quirúrgica para ser intervenido del percance (cornada en el cuello) de igual modo que Luis David Adame que presentaba una herida en el escroto de tres centímetros de extensión.
LA  VANGUARDIA.COM.MX: Arturo Macías presenta cornada en el cuello y termina de torear al toro.
EL HICROCALIDO.COM: Triunfo para los Adame y drama para Macías en corrida a beneficio en Aguascalientes.
SUERTEMATADOR.COM (Armando Bolio): Triunfo de los Adame y tragedia de Macías en la Monumental de Aguascalientes.
ALTOROMÉXICO.COM (Alejandr Medina): Los Adame se reparten el triunfo.
TOROS EN EL MUNDO (Ana Delgado): Fiesta Adamista en la Monumental; Macías cornada y pundonor.
APLAUSOS.ES (Redacción): Puerta grande para los Adame y cornada en el cuello de Arturo Macías en Aguascalientes.
MUNDOTORO. COM: Macías, corneado en el cuello. Joselito y Luis David triunfan en la benéfica.

Otros titulares del sábado 21 de octubre

CUERNAVACA (México) – La terna en hombros Monumental de Morelos. Menos de media entrada. Dos toros de La Soledad (1º y 5º), dos de Puerta Grande (2º y 4º) y dos de Rancho Seco (3º y 6º), correctos en presentación, destacando los toros de Rancho Seco. Jerónimo, oreja y oreja; Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Horacio Casas, silencio y dos orejas. Tras el paseíllo se rindió un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los terremotos recientes sufridos en México. 

CHINCHÓN (España) Festival  Triunfan David Mora, Pinar y Abellán
XCIV Edición del Festival Taurino, el más antiguo de España, a beneficio de las Hermanas Clarisas. Lleno. Astados de Antonio Bañuelos, bien presentados, con nobleza y calidad aunque algo justos de fuerza. Destacó el 3° y el 6°, premiados con la vuelta al ruedo, por bravos. Miguel Abellán, dos orejas; Manuel Escribano, oreja; David Mora, dos orejas y rabo; Rubén Pinar, dos orejas; Javier Jiménez, ovación con saludos; Aitor Fernández (novillero), dos orejas tras aviso; Álvaro Chinchón (becerrista), oreja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario