domingo, 3 de septiembre de 2017

CORRIDAS SÁBADO 2 SEPTIEMBRE

Se fue otro Paquirri
(Revista de prensa)

Ante un lleno total, en la, tradicional corrida goyesca de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” se ha cortado la coleta y ha salido a hombros. También cortaron dos orejas. Perera, su hermano Cayetano y el rejoneador Ventura.  
     
Paquirri. Foto: Arjona, www.burladero.tv
(Fuente www.burladero.tv) Sábado 2 de septiembre. Plaza de la Real maestranza de Caballería de Ronda. Lleno de “No hay billetes”, corrida goyesca. Toros de Cortés Moura (despuntado para rejones) y en puntas para lidia de a pie, de DanielRuiz, Garcigrande, Torrealta y Juan Pedro Domecq 5º y 6ª, y un 7º sobrero de Jandilla. Diego Ventura (rej), dos orejas. Rivera Ordóñez, ovación y dos orejas del sobrero que regaló. El Fandi, oreja tras aviso. Sebastián Castella, oreja . Miguel Ángel Perera, dos orejas
Cayetano, dos oreja con fuerte petición de rabo.
Saludaron en el 5• Curro Javier y Guillermo Barbero.
Incidencias: Todos los actuantes brindaron sus toros al matador de toros que dejaba el toreo, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.  

ABC (Lorena Muñoz): Ronda despide por la puerta grande a un entregado Paquirri. Rivera Ordóñez brinda su último toro a su hija Cayetana, se corta la coleta y sale a hombros.
EL MUNDO (CarlosCrivell): Lección de casta de Rivera Ordóñez en su despedida.
EL PAÍS (Antonio Lorca): Paquirri, una extraña y desangelada despedida.
LA RAZÓN.ES (Patricia Navarro): La gran fiesta de los Rivera en la despedida de Francisco.
MUNDOTORO. COM: El adiós soñado de Paquirri.
APLAUSOS.ES (CarlosCrivell): Paquirri se despide del toreo a hombros en Ronda.
BURLADERO TV (Rogelio Burnao): Marco mágico para decir adiós a más de 25 años de toreo. Tradicional Corrida Goyesca con toros de distintas ganaderías. Día especial para Rivera Ordóñez que se ha despedido hoy de los ruedos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario