lunes, 25 de septiembre de 2017

CORRIDAS LUNES 25 SEPTIEMBRE

Colombo infalible  
(Revista de prensa)

El novillero venezolano sale a hombros, también de Algemesí tras el mano a mano con el convaleciente Isiegas, quien se pelea con Usía. En Moralzarzal, Francisco Manuel hace lo propio ante buenos novillos de González que obligaron saludo del mayoral.

Colombo. Foto: J.A. Díaz www.cronicatoro.com archivo
 Lunes 25 de septiembre - ALGEMESÍ
(Fuente www.aplausos.es) 3º festejo de la Setmana de Bous. Casi lleno. Novillos de Juan Pedro Domecq. Noble y soso el 1º, de buena condición el 2º, noble pero manso el 3º y muy flojo el 4º. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y ovación. Jorge Isiegas, dos vueltas al ruedo tras petición de oreja y bronca al palco y vuelta. 
MUNDOTORO.COMColombo, nuevo triunfo antes del doctorado.
APLAUSOS.ES (redacción)Colombo no falla, puerta grande en Algemesí.
BURLADERO.TV (Carlos Bueno)“Me cago en tu p… madre”. Jesús Enrique Colombo salió a hombros en la tercera del abono algemesinense tras mostrar una facilidad y seguridad asombrosas, mientras que la disposición de Jorge Isiegas quedó manchada por proferir un grave insulto al presidente. Juan Pedro Domecq lidió una novillada ayuna de casta.

Otros titulares de Lunes 25 de septiembre

MORALZARZAL. Francisco de Manuel suma una nueva puerta grande. Novillos de Hermanos González, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Menes, pitos y pitos tras dos avisos; Toñete, silencio y silencio tras aviso; Francisco Manuel, dos orejas y silencio. Al finalizar el festejo saludó el mayoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario