martes, 26 de septiembre de 2017

CORRIDAS 26 SEPTIEMBRE

Novilleros a hombros
(Revista de prensa)

El joven mexicano Juan Pedro Llaguno sorprende cortado tres orejas a buenos erales de Nazario Ibañes en Algemesí. David Salvador corta dos en Tamamés, a utreros de La Glorieta y sale también a hombros de la plaza llena.
 
Plaza de Algemsí. Foto: www.burladero.tv
Martes 26 de septiembre - ALGEMESÍ
(Fuente www.aplausos.es). 4ª de la Setmana de bous. Casi lleno. Novillada sin picadores mixta. Cinco erales de Nazario Ibáñez, bien presentados, con más cuajo los dos últimos, y de muy buen juego en líneas generales, destacando la calidad del 1º. El último fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre como premio a todo el conjunto. Miguel Senent “Miguelito” (Escuela Taurina de Valencia), palmas tras dos avisos y ovación con saludos tras dos avisos. Juan Pedro Llaguno (México), oreja con petición de la segunda y dos orejas.
APLAUSOS.ES (redacción): Gran tarde de Llaguno, que conquista Algemesí y abre la puerta grande.
BURLADERO.TV (Carlos Bueno): ¡Cuate, aquí hay torero! Juan Pedro Llaguno dejó la sensación de poseer todas las cualidades para ser torero importante ante una excelente novillada sin picar de Nazario Ibáñez.

Martes 26 de septiembre - TAMAMÉS
(Fuente www.aplausos.es). Lleno. Novillos de La Glorieta, correctos de presencia y desiguales de juego. Mejores los tres últimos. Jesús Enrique Colombo, ovación y oreja; Marcos, silencio y vuelta al ruedo. y David Salvador, oreja y oreja.
MUNDOTORO.COM: Salvador, en hombros. Tamames ‘responde’ con un ‘llenazo’.
APLAUSOS.ES (redacción): Éxito de David Sánchez y plaza llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario