viernes, 22 de septiembre de 2017

CORRIDAS 22 SEPTIEMBRE

Viernes crudo
(Revista de prensa)

En Logroño, con poca gente, el mexicano Joselito Adame saluda en una tarde nublada por la mansedumbre de los de Zalduendo. Mientras en Azuqueca con lleno, los de Barriopedro mandan dos novilleros a la enfermería pero con oreja cada uno, así como el indemne “Juanito”.      
 
Joselito Adame. Foto: Eduardo del Campo, Chopera Toros, www.burladero.tv
 Viernes 22 de septiembre - LOGROÑO
(Fuente www.aplausos.es Luis Ruiz) 5ª de la Feria de San Mateo. Plaza de La Ribera. Un cuarto de plaza. Toros de Zalduendo, correctos de presentación, pero deslucidos los seis incluido el quinto bis. La corrida estuvo muy justa de casta, de raza y fuerzas condicionando todo el festejo. Joselito Adame saludo y silencio. Juan del Álamo, silencio en ambos. Ginés Marín, silencio tras aviso y silencio. 
ABC (Ángel G. Abad): Infumable saldo de Zalduendo en Logroño. Joselito Adame cosecha la única ovación de la tarde.
EL MUNDO: Solitaria ovación para Adame con una nula corrida de Zalduendo.
MUNDOTORO. COM: El mexicano saludó la única ovación
La reposada versión de Adame en una tarde sin trofeos.
APLAUSOS.ES (Luis Ruiz): Adame, única ovación en una tarde gris en Logroño. El deslucido juego de los toros de Zalduendo condicionan el festejo.
BURLADERO.TV (Libertad Rodríguez): Tarde sin trofeos. Joselito Adame ovacionado en su lote fue lo más distinguido de una tarde.

Otros titulares de viernes 21 de septiembre

AZUQUECA DE HENARES (www.burladero.tv): Emociones fuertes. Jorge Isiegas resultó prendido durante la lidia de su primero no pudiendo continuar la lidia, Javier Suárez sufrió una fuerte voltereta que le impidió matar al quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario