lunes, 18 de septiembre de 2017

CORRIDAS 18 SEPTIEMBRE

Lunes novillero
(Revista de prensa)

Salvo De Mora y Fortes a hombros en Bargas frente a nobles toros de Buenavista, lo demás fue una fecha novillera. Con el mexicano Valadéz a hombros en la inaugural de Logroño. El francés Maxime Solera igual con victorinos en Mejorada del Campo y Henche y Tellez puntúando en Azuqueca.  

Valadez. Foto: Libertad Rodríguez, www.burladero.tv
Lunes 18 de septiembre - LOGROÑO
(Fuente www.aplausos.es Luis Ruiz)  Primera de la Feria de San Mateo. Seis novillos de La Quinta. Correctos de presencia, aplaudidos de salida primero, segundo, quinto y sexto. Nobles y fijos 1º, 3º y 6º. Deslucido el 2º. Cambiante y con cierto peligro el 5º. Excelente el 4º, Palomo, Nº 106, cárdeno oscuro coletero, nacido en 11/13, de 482 kilos, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Leo Valadez, vuelta y dos orejas. Alfonso Cadaval, vuelta y oreja. Toñete, oreja y silencio tras aviso. 
MUNDOTORO. COM: Valadez, aldabonazo a las puertas del gran día.
APLAUSOS.ES (Luis Ruiz): Valadez y Palomo, triunfal encuentro en Logroño.
BURLADERO.TV (Libertad Rodríguez): Primera puerta grande de la feria para Leo Valadez. Alfonso Cadaval y Toñete, oreja por coleta.

Lunes 18 de septiembre - BARGAS
(Fuente: www.aplausos.es Lulio César Sánchez) Redacción. Dos tercios de plaza. Toros de Buenavista, bien presentados. Justos de fuerza y no sobrados de entrega, aunque encastados. Interesantes en términos generales. Vuelta al ruedo al quinto, de nombre Galán. Eugenio de Mora, oreja y oreja; Rubén Pinar, oreja y silencio tras aviso; y Fortes, dos orejas y ovación con saludos. 
MUNDOTORO. COMDoble triunfo de Eugenio De Mora y Fortes. Notable corrida de Buenavista
APLAUSOS.ES (Redacción): : Eugenio de Mora y Fortes, puerta grande en Bargas..

Otros titulares de lunes 18 de septiembre
AZUQUECA DE HENARES (www.burladero.tv Jöel Buravand) Oreja para Adrián Henche y Ángel Téllez.
MEJORADA DEL CAMPO (www.aplausos.es). Máxime Solera se lleva la tarde en Mejorada del Campo frente a novillos de Victorino Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario